Desatascos en Madrid

Desatrancos y pocería en Pozuelo de Alarcón

Servicio Desatascos 24H | No cobramos desplazamiento

Solicita presupuesto sin compromiso.

Nadie quiere que llegue ese momento en que el fregadero empieza a perder agua, o cuando salimos a la puerta de casa y nos dimos cuenta de que la arqueta empieza a despedir mal olor. El momento en que sabes que algo no va bien y hay que atajarlo lo más pronto posible. En esos momentos son en los que nos ponemos en tu piel para, desde Desatrancos en Madrid, responder con el servicio a medida que todos querríamos recibir. Esa es nuestra meta y desde ese objetivo trabajamos cada día del año, las 24 horas del día. De La Paz a Valdemarín, en Pozuelo, puedes contar con nosotros.

Servicio de poceros en Pozuelo de Alarcón

Desatrancos urgentes las 24 horas

La acumulación de residuos en tuberías y redes de saneamiento de edificios y viviendas, así como otras muchas alteraciones del flujo normal del abastecimiento puede desembocar en un atasco de urgencia que no nos permita seguir con nuestro día a día. Ante esta situación, es necesario contactar con un servicio de poceros resolutivo y disponible los 365 días del año. Porque la necesidad de un desatasco no entiende de fines de semana ni festivos.

Servicio de pocería adaptada

Más allá de las urgencias, un equipo de poceros será el responsable de comprobar cualquier obstrucción grande o pequeña, así como el estado de fosas sépticas o desagües, por ejemplo. Factores de muy distinto origen como el mismo paso del tiempo u obras adyacentes pueden afectar el buen funcionamiento de nuestro servicios básicos y, ante cualquier incidencia de este tipo, fontaneros y poceros competentes y experimentados son los profesionales a quienes debemos acudir.

Localización de fugas de agua

Las fugas de agua por un desgaste o rotura en una tubería son una de los trabajos más comunes en fontanería. La tecnología actual permite identificar el sitio exacto en el que se ha producido una fuga sin afectar ni romper en modo alguno la red de tuberías. Es clave que el fontanero intervenga rápidamente, ya que las fugas pueden tener consecuencias como humedades o filtraciones.

Inspección de tuberías

La prevención temprana gracias a inspeccionar nuestras tuberías nos permite evitar posteriores y molestos atascos o fugas que nos puedan suponer una urgencia. Para evitarlos es recomendable realizar una labor de mantenimiento periódico de nuestra red de tuberías. Este consiste en un análisis total y diagnóstico del estado de nuestras instalaciones de forma que tengamos toda la información para poder llevar a cabo las actividades que puedan ser necesarias, así como la obtención de un informe de calidad.

Reparaciones de tuberías sin necesidad de obra

Claro que sí. A día de hoy, los servicios de desatascos contamos con procedimientos que no exigen la clásica ejecución de una zanja para trabajar muchos de los problemas que nos puede provocar una tubería, como atasques con origen en baños o cocinas, entre otros. Además, su efectividad es total, lo que garantiza un resultado óptimo y a base de productos respetuosos con el entorno que protegen la salud de personas y ambiente.

Mantenimiento de red de saneamiento

Para un correcto mantenimiento del saneamiento, se recomienda realizar un chequeo y limpieza anual de nuestra red. En este proceso de pocería se registran con distintas técnicas y maquinaria el estado actual de la red para poder construir una evaluación del mismo y reparar todo desperfecto

Qué nos diferencia como empresa de desatrancos

Nuestro punto de partida, nuestra experiencia y nuestra cualificación.

Lo primero es aquello que nos ha permitido ir coleccionando buenas experiencias de nuestros clientes todo este tiempo: ponernos en tu lugar. Construir un método de trabajo y un equipo desde ahí es la clave para no cesar en nuestra voluntad de rapidez, buena disposición y eficacia para solventar desde un problema con un sifón a un gran desatoro de madrugada.

Lo segundo habla por sí solo: llevamos más de 25 años trabajando sin descanso y acumulando labores cumplidas en Pozuelo de Alarcón. En todo este tiempo, nos hemos topado con vaciamientos de fosas sépticas, urgencias de todo tipo… Pero esos años sólo se deben a la confianza de nuestros clientes que, una vez prueban con nosotros, repiten y se vuelven nuestro principal reclamo.

Por último, nuestros poceros no dejan de contar con las cualificaciones y conocimientos técnicos no sólo requeridos para el total y completo desempeño de su profesión, sino que la constante actualización e inclusión de nuevos métodos y técnicas de trabajo se vuelve una parte más de la calidad de nuestro servicio. De esta manera, por ejemplo, contamos con un camión cuba que, gracias a su gran potencia de bombeo, nos permite aumentar en rapidez la velocidad de nuestro trabajo y, por ello, reducir el coste

Precio adaptado a cada caso

Pero esta no es una adaptación corriente. Un presupuesto ajustado a las necesidades de cada cliente resulta indispensable como parte de un servicio honesto y de calidad, pero a ello hay que añadir que la pocería y sus variantes son necesidades primarias. ¿Y esto qué significa?

Pues que deben poder ser asequibles para quien las necesite, y de ahí que nos tomemos muy en serio nuestros presupuestos y los confeccionamos de forma ajustada y sin ningún tipo de compromiso. Si, además, estamos hablando de una urgencia, lo último en lo que nuestro cliente debería pensar es el precio, y porque lo sabemos no cobramos el desplazamiento, ya que nuestro objetivo a partir de ese momento es el mismo que el tuyo: solventar el atasco de la forma más rápida posible con el mejor resultado.

Pero aún hay mucho más que decir y, si quieres informarte de forma más concreta de nuestros servicios en Pozuelo de Alarcón, nuestra forma de trabajar o recibir un presupuesto al momento, no dudes en contactar con nosotros y comprobar cómo estamos decididos a poner a tu disposición la mejor atención posible. En Desatascos en Madrid, nuestras metas son tu comodidad. Estamos aquí para ayudarte.

Solicita presupuesto sin compromiso.