Desatascos en Madrid

En Leganés, desatrancos al mejor precio

Servicio Desatascos 24H | No cobramos desplazamiento

Solicita presupuesto sin compromiso.

No suele haber un motivo agradable para llamar a una empresa de desatoros, y precisamente por eso, pensamos que nuestro servicio debe ser lo más cómodo, rápido y eficaz posible para que nuestro cliente se sienta respaldado y atendido con la mejor disposición, facilidades y profesionalidad.

Estemos hablando de una obra de fontanería en San Nicasio, el vaciamiento de una fosa séptica al lado del Butarque o la inspección de una red de tuberías en El Bercial, en Desatascos en Madrid buscamos responder con la mayor celeridad a todos nuestros clientes de Leganés para solventar sus necesidades en materia de desatrancos y pocería

¿Qué servicio de poceros necesitas en Leganés?

Desatascos urgentes las 24 horas

Un atasco en nuestras tuberías o red de saneamiento suele ser inesperado, molesto y desagradable. Por eso es fundamental poder contar con un servicio de desatrancos con disponibilidad fines de semana y festivos, las 24 horas del día los 365 días del año. Nosotros nos hemos comprometido a ello y, además entendemos que las necesidades básicas no son un juego de mercado, por lo que no cobramos el desplazamiento.

Fontanería y pocería

Un atasco suele tener una causa física en una de las tuberías en las que se produce. Ya sea porque el tiempo ha envejecido o por una rotura, parte de la solución y prevención de atascos en tuberías pasa por la reparación de las mismas. Desde pequeñas intervenciones de pocería en una arqueta hasta grandes reparaciones de la red de tuberías, nuestros fontaneros y poceros consiguen mantener el mejor estado de cada red de abastecimiento con el menor impacto en la vivienda.

Detección y localización de fugas de agua

Cuando percibimos que hay una filtración de agua, es fundamental dar con el punto exacto de la fuga. Para ello, utilizamos diversas técnicas que nos permiten detectar la fuga y localizarla sin romper ni desmontar tuberías y, una vez encontrada la fuga y sus características, proceder a la mejor estrategia para su reparación

Inspección de tuberías

Tanto para prevenir atascos como fugas, resulta imprescindible realizar un mantenimiento periódico en nuestro sistema de tuberías. Un equipo de pocería especializado debe realizar una inspección integral de la que se derivará un informe que aporte toda la información necesaria para conocer con todo detalle el estado de sus tuberías, arquetas, pozos y fosas.

Reparación de tuberías sin obras

Efectivamente, es posible reparar tuberías sin pasar por la parte más tediosa de una reparación: las obras. Gracias a la innovación en maquinaria y técnicas para evitar la realización de zanjas, conseguimos limpiar y arreglar tuberías con la misma garantía de éxito. Además, utilizamos los productos más respetuosos con el medio ambiente para asegurar su completa inocuidad para su salud y la de todos. Para todo tipo de necesidad en fontanería, la seguridad de un rápido arreglo con el mínimo impacto es un compromiso fundamental.

Red de saneamiento

Se considera que toda red de saneamiento necesita de una limpieza anual para su correcto mantenimiento. De esta manera evitamos cualquier tipo de acumulación de residuos que pueda exigir un futuro desatoro, así como imprevistos en arquetas, alcantarillas y pozos.

¿Por qué elegirnos como empresa de desatascos?

Porque contamos con más de 25 años de experiencia en facilitar a nuestros clientes esos momentos de urgencia en que necesitamos llamar a una empresa de desatoros en Leganés.

Nuestros valores parten del compromiso con la eficiencia y rápida respuesta, que consideramos imprescindible para servicios básicos para mantener nuestra vida diaria como son la fontanería y la pocería especializada; siguen con la oferta de un servicio integral, adaptado y con la mayor calidad, que abarcan desde la mínima fuga de agua en un fregadero a la contención de inundaciones domésticas; y culminan con el esfuerzo por brindar la mejor atención al cliente, consiguiendo enfocar problemas para construir soluciones rápidas, baratas y centradas en cada circunstancia.

Como valor añadido, contamos en nuestra flota con un camión cuba que, al acelerar el proceso de desatasco gracias a su muy superior potencia de bombeo, nos permite economizar nuestros servicios adquiriendo una posición líder en Leganés gracias a las buenas experiencias de nuestros clientes, que son nuestro objetivo.

Una forma de hacer presupuestos adaptada, consiguiendo el mejor precio

Cuando un cliente nos llama por un problema en un sifón o necesidad de fontanería ante un desagüe que da problemas, somos conscientes de que estamos tratando con necesidades a cubrir lo más pronto y de la mejor forma posible. Por ello, siempre hemos considerado que los servicios de pocería deben estar al alcance de todas las economías, y que confeccionar un precio que se ajuste a las necesidades y posibilidades de cada cliente es una de las bases fundamentales del desarrollo de nuestra profesión.

Desde Desatrancos en Madrid pensamos nuestros presupuestos así, partiendo del máximo de calidad y disponibilidad total que creemos que no es negociable en materia de desatoros, sea por el desgaste de la tubería de la lavadora o una inspección de saneamiento completa. Y, en caso de urgencia, sin cobrar el desplazamiento, porque sabemos que lo que es importante en ese momento es desatascar tu problema rápidamente sin atender a nada más, sea el día y la hora que sea.

Además de ajustar y ofrecer un presupuesto de forma gratuita, si nos contacta, le informamos y atendemos cualquiera de sus dudas sin ningún tipo de compromiso. Es más, es parte de nuestra actividad ofrecer una información concreta, práctica y útil que le permita comprobar cómo con nosotros no sólo no se arrepentirá, sino que nos permitirá demostrarle que podemos convertirnos en su empresa de desatrancos de confianza.

Solicita presupuesto sin compromiso.