Desatascos en Madrid

Servicio de pocería y desatrancos en Getafe

Servicio Desatascos 24H | No cobramos desplazamiento

Solicita presupuesto sin compromiso.

Cuando llamamos a una empresa de desatoros lo que buscamos es rapidez, eficacia y un precio justo. El tipo de incidentes asociados a las actividades de pocería y fontanería pueden abarcar desde la rotura de un sifón al atoramiento de una fosa séptica y, en cualquiera de los casos, estamos tratando con asuntos de primera necesidad en nuestro hogar, comunidad o entorno. Y necesitamos una respuesta inmediata y de confianza.

Por ello, ya vivas cerca del Campus de la Carlos III, de El Casar o del Ayuntamiento, en Getafe y con Desatascos en Madrid, puedes contar con un equipo de profesionales de la pocería y los desatascos que responderá a tu llamada todos los días, las 24 horas, para solventar cualquier incidente que pueda afectar el buen funcionamiento de tus instalaciones, tuberías o red de saneamiento. Pero…

¿Cuándo puedo necesitar un pocero en Getafe?

Desatrancos de urgencia 24 horas al día

A nadie le apetece que llegue el momento de un atasco inesperado. Por desgracia, a veces llega, y en ese momento lo mejor que puede ocurrir es tener la opción de contar con un equipo con una gran capacidad de respuesta y atención al cliente. Sobra decir que, por supuesto, este servicio cuenta con disponibilidad 24/7 todo el año, incluidos fines de semana y festivos: porque las incidencias no entienden de fechas ni horarios. Y precisamente por esto nos parecería injusto cobrar el desplazamiento.

Labores de pocería

Antes de que aparezca la necesidad de un desatasco de gran embergadura, suele empezar a formarse una obstrucción por factores que pueden tener orígenes distintos. Tanto el paso del tiempo, que envejece nuestras tuberías, pudiendo llegar a romperlas, como filtraciones o movimientos de tierra pueden afectar al buen funcionamiento de nuestras redes de abastecimiento y desagüe. Al igual que las causas, también son muchos los efectos que pueden provocarse, como humedades o filtraciones, y ante ellas es necesario un equipo de fontaneros y poceros competente y con experiencia.

Detección y localización de fugas de agua

Las filtraciones de agua son una incidencia muy común que puede provocar consecuencias perjudiciales para materiales e instalaciones. Cuando se cree o percibe una fuga, una de las claves es conseguir detectarla y localizarla con la mayor precisión. Para ello, tenemos la tecnología que nos indica exactamente el lugar de la pérdida para poder proceder a su sellado y reparación completa sin necesidad de afectar ni romper la estructura de la propia tubería. Y con calidad 100% garantizada.

Inspección de tuberías

La prevención temprana gracias a inspeccionar nuestras tuberías nos permite evitar posteriores y molestos atascos o fugas que nos puedan suponer una urgencia. Para evitarlos es recomendable realizar una labor de mantenimiento periódico de nuestra red de tuberías. Éste consiste en un análisis total y diagnóstico del estado de nuestras instalaciones de forma que tengamos toda la información para poder llevar a cabo las actividades que puedan ser necesarias, así como la obtención de un informe de calidad.

Reparaciones de tuberías sin zanja

Es decir: sin hacer obra. Gracias a un procedimiento mínimamente invasivo en la estructura y que permite limpiar y reparar atascos provenientes tanto de fregaderos, WC, lavadoras o cualquier otra parte de nuestra vivienda u oficina. El éxito está garantizado, así como el uso de compuestos inocuos que nos ayudan a cuidar nuestra salud y la del entorno que nos rodea.

Mantenimiento de red de saneamiento

Resulta recomendable realizar una limpieza y comprobación del estado anual de nuestra red de saneamiento por parte de poceros para mantenerla en óptimo estado. Gracias a estos procesos periódicos se evita la acumulación de materiales en pozos y cañerías y se previene cualquier incidente en alcantarillas o arquetas

Los valores que nos vuelven una empresa líder en desatrancos

Eficiencia y eficacia: Lo que se traduce en una rápida respuesta, un análisis meticuloso y certero de la situación y una intervención limpia y de calidad, que garantice el éxito total del servicio.

  • Adaptación y consciencia: Y todo ello viene motivado por la oferta de servicios de primera necesidad, que deben ser claros, baratos y centrados en necesidades. Nos esforzamos al máximo en adaptar nuestra actuación a la situación que nos encontremos, desde una pequeña fuga proveniente de un desagüe a la necesidad de un gran desatoro. De hecho, en este último caso, en Getafe contamos con un camión cuba que nos permite aumentar considerablemente la potencia de bombeo, lo que se traduce en mayor rapidez y menor coste.
  • Excelencia en la atención: Es nuestra forma de facilitar la gestión de la incidencia o reparación que nuestros fontaneros y poceros le puedan solventar. Pensamos que sólo con una atención personal, particularizada y cercana podremos cerrar el círculo de un servicio realmente integral en toda el área de Getafe.

A todo ello, en Desatascos en Madrid sumamos nuestros más de 25 años de experiencia solventando, arreglando y manteniendo las redes de abastecimiento y las urgencias en materia de desatrancos en el sur de la comunidad.

¿Un presupuesto barato y adaptado? Lo tenemos

Ante una llamada entrante, tanto si resulta en una urgencia de madrugada como en una pequeña fuga de agua, una empresa de desatascos de confianza debe tener clara el carácter de primera necesidad de sus servicios. Por eso, creemos que deben estar al alcance de cualquier bolsillo y contar con un precio económico, y se vuelve imprescindible confeccionar un presupuesto que se ajuste a la incidencia de cada cliente y sus posibilidades.

Y también por todo ello, en caso de urgencia, no cobramos el desplazamiento, entendiendo que un desatasco urgente no se elige, y debemos estar a la altura.

En cualquier caso, y para cualquier cuestión, contáctenos y le confeccionaremos un presupuesto sin compromiso, adaptándonos al máximo y buscando ofrecerle la atención más personal y cercana. No dude en comprobarlo: estamos esperando su llamada.

Solicita presupuesto sin compromiso.