Desatascos en Madrid

Desatrancos de confianza en Alcalá de Henares

Servicio Desatascos 24H | No cobramos desplazamiento

Solicita presupuesto sin compromiso.

Una empresa de desatascos no atiende sólo urgencias, es más, es el tipo de servicio al que nos veremos abocados a llamar ante multitud de incidencias domésticas. Tanto fugas de agua, atascos pequeños como los que se dan en fregaderos y WC o labores de inspección y mantenimiento de nuestra red de tuberías son actividades propias de la pocería.

Por eso, te encuentres en Tiscamanita, el campus de la UAH o la Ciudad Deportiva El Juncal, con nuestro equipo de profesionales contarás con un servicio de desatrancos de confianza en cualquier punto de Alcalá de Henares.

¿Cuándo necesito un servicio de pocería?

Desatascos urgentes 24 horas

Un atasco en nuestras tuberías puede ser un altercado de lo más inoportuno que nos impida seguir haciendo nuestra vida diaria. En esos momentos, es necesario contar con la intervención de profesionales disponibles todo el día, los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Para estos casos, una sola llamada a tu equipo de poceros de confianza y podrás quedarte tranquilo de recibir una rápida capacidad de respuesta y solución.

Labores de fontanería y pocería

La mayor parte de llamadas al servicio de desatrancos surgen de un problema previo que se ha ido engrosando progresivamente en nuestras tuberías. Nuestra red de abastecimiento y desagüe puede sufrir desgastes o roturas de diferentes magnitudes, y ante cualquier incidencia de este tipo en sifones, lavadoras o cualquier otro elemento conectado a la red en que podamos pensar, un equipo de fontaneros especializados es el especialista a contactar para una reparación profesional de los daños.

Detección y localización de fugas de agua

Las fugas de agua son otra de las averías más comunes dentro de las viviendas. Lo más importante cuando se percibe o se piensa que puede haber una fuga de agua es detectar el punto exacto de la misma para poder intervenir de la forma menos invasiva posible. Con el objetivo de conseguir encontrar esta localización se han creado técnicas que permiten dar con el punto exacto de la fuga sin tener que afectar o romper la estructura de la tubería, y de ahí poder pasar a un limpio sellado.

Inspección de tuberías

Si no queremos vernos envueltos en potenciales desatrancos de gran envergadura, resulta imprescindible llevar a cabo inspecciones periódicas de nuestro sistema de cañerías para, por un lado, llevar la cuenta del estado del mismo y, por otro, ir solventando los desgastes o incidencias puedan ir atorando arquetas, pozos o fosas sépticas.

Reparación de tuberías sin obras

En caso de hallar o sufrir la rotura de una tubería, aparece la necesidad de contar con un servicio de reparación. Sin embargo, este se ha sofisticado hasta el punto de poder prescindir de la clásica zanja. Hoy día, gracias a la tecnología y maquinaria con que contamos en pocería, es posible solventar gran cantidad de reparaciones sin recurrir a ningún tipo de obra y, además, utilizando productos inocuos que nos permitan respetar la salud de personas y entorno natural.

Red de saneamiento

Las redes de saneamiento suelen ser protagonistas de los incidentes menos agradables dentro de los posibles atascos y averías que podemos sufrir en nuestra vivienda o comunidad de vecinos. Para prevenirlas, se recomienda realizar una limpieza anual para asegurar un correcto mantenimiento de nuestra red, y así evitar atoramiento en arquetas y alcantarillado.

¿Por qué somos tu empresa de desatascos en Alcalá de Henares?

Pues verás, hay varios motivos.

  • Primero, porque nuestro objetivo primordial es ofrecer una respuesta inmediata para que puedas quedarte tranquilo de que tu incidencia se resolverá lo antes posible desde el primer momento.
  • Segundo, porque no contemplamos la rapidez sin eficiencia, calidad y profesionalidad, y por eso nuestro equipo de poceros está cualificado y nunca deja de estar al tanto de las actualizaciones que nos puedan llevar a hacer mejor nuestro trabajo en tu hogar y conseguir un servicio integral.
  • Tercero, porque creemos que lo anterior no vale de nada si no ofrecemos una excelente atención al cliente, de forma que estés cómodo con nosotros desde el minuto uno y te sientas libre de comentarnos y demandar cualquier cosa que necesites para obtener el servicio más adaptado.
  • Y cuarto, porque llevamos más de 25 años dedicándonos a esto en Alcalá de Henares, y creemos que eso es gracias a las buenas experiencias que tenemos nuestros clientes, que siempre deciden repetir, y eso es lo que realmente nos permite seguir al pie del cañón.

Reducción de costes gracias a un presupuesto ajustado

Un servicio de desatascos no es una elección ni un lujo, sino una necesidad. En Desatrancos en Madrid partimos de esa necesidad y es por ello que consideramos fundamental la realización de presupuestos baratos y adaptados, que puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Prueba de ello es nuestra búsqueda de nuevas técnicas y elementos que nos permitan ofrecer precios competitivos sin perder ni un ápice de calidad, como es el uso dentro de nuestra flota de un camión cuba que, gracias a su gran potencia de bombeo, permite economizar nuestros servicios.

Además, siendo conscientes de la situación de urgencia que suele suponer un desatranco, hemos decidido no cobrar el desplazamiento en estos casos, en los cuales prima una respuesta rápida y en la que puedas quedarte tranquilo de estar recibiendo un servicio completamente justo al momento. Ahí es donde radica la confianza en un equipo de profesionales, y la causa de por qué nuestros clientes nos convierten en su empresa de desatoros de confianza. No dejes de comprobarlo.

Solicita presupuesto sin compromiso.