Nadie quiere que llegue ese momento en que el fregadero empieza a perder agua, o cuando salimos a la puerta de casa y nos damos cuenta de que la arqueta empieza a despedir mal olor. El momento en que algo no va bien y hay que atajarlo lo más pronto posible.
En esos momentos son en los que nos ponemos en su piel desde nuestra empresa de desatascos en Pozuelo de Alarcón, para responder con el servicio a medida que se merece. Esa es nuestra meta y desde ese objetivo trabajamos cada día del año, las 24 horas del día.
Llevamos más de 25 años de experiencia y acumulando labores de desatascos en Pozuelo de Alarcón. En todo este tiempo, nos hemos topado con vaciamientos de fosas sépticas, urgencias de todo tipo… Pero esos años sólo se deben a la confianza de nuestros clientes que, una vez prueban con nosotros, repiten y se vuelven nuestro principal reclamo.
Las fugas de agua producidas por un desgaste o rotura en una tubería son uno de los trabajos más comunes en fontanería. Pero, gracias a la tecnología avanzada nos permite identificar el sitio exacto en el que se ha producido la fuga sin afectar ni romper la red de tuberías. Es clave que el profesional intervenga rápidamente, ya que las fugas pueden tener consecuencias, como: humedades o filtraciones.
Más allá de las urgencias de los desatascos en Pozuelo de Alarcón, un equipo de poceros será el responsable de comprobar cualquier obstrucción grande o pequeña, así como el estado de fosas sépticas o desagües, por ejemplo.
Factores de muy distinto origen, como el mismo paso del tiempo u obras adyacentes, pueden afectar el buen funcionamiento de nuestros servicios básicos y, ante cualquier incidencia de este tipo, fontaneros y poceros competentes y experimentados son los profesionales a quienes debemos acudir.
La acumulación de residuos en tuberías y redes de saneamiento de edificios y viviendas, así como otras muchas alteraciones del flujo normal del abastecimiento, puede desembocar en un atasco de urgencia que no nos permita seguir con nuestro día a día.
Ante esta situación, es necesario contactar con un servicio de desatascos de urgencias en Pozuelo de Alarcón resolutivo y disponible los 365 días del año. Porque la necesidad de un desatasco no entiende de fines de semana ni festivos.
Para evitar tener que realizar desatascos en Pozuelo de Alarcón, se debe llevar a cabo un correcto mantenimiento del saneamiento, por lo que se recomienda realizar un chequeo y limpieza anual de la red. En este proceso de pocería se registran con distintas técnicas y maquinaria el estado actual de la red para poder construir una evaluación del mismo y reparar todo desperfecto.
En caso de reparación de tuberías, contamos con procedimientos que no exigen la clásica ejecución de una zanja para trabajar muchos de los problemas que nos puede provocar una tubería, como atascos con origen en baños o cocinas, entre otros. Además, su efectividad es total, lo que garantiza un resultado óptimo y a base de productos respetuosos con el entorno que protegen la salud de las personas y su ambiente.
¿Necesita un servicio urgente en Pozuelo de Alarcón?